Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Terapia con los Chakras,Terapia para el Alma.Consultas al: +51 948367694
Blog de Sofia Alta Videncia
07 de Febrero, 2008 · General

Los cuarzos y las piedras semi preciosas

Desde los diamantes, esmeraldas y los rubies hasta los cuarzos más humilde absorven y emiten energías.

Estas piedras y cuarzos tienen un extraordinario poder curativo que equilibran el cuerpo y la mente, aliviando las fatigas, reduciendo el strees, superando  crisis sentimentales o para combatir la depresión, la inseguridad, calmar los nervios y para tener éxito en distintos quehaceres de la vida.

Combinando con los ejercicios de relajación muscular, ritmo respiratorio y concentración, aumentan considerablemente su poder.

Porfavor!!! realizen siempre la terapia con los chackras. 

 

Palabras claves , ,
publicado por lapizlasuli a las 22:45 · 22 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (22) ·  Enviar comentario
me gustaría saber que son los chackras, como funcionan y que incidencia tienen en los individuos. Me gustaría probar, necesito estar bien
publicado por Maldonado María Luján, el 08.02.2008 15:00
Quisiera saber que son los chackras y que incidencia tienen en las personas. Quisiera probar, necesito estar bien
publicado por Maldonado María Luján, el 08.02.2008 15:02
Los chackras son puntos de energía (temenos 7).
Cuando estos estam bloqueados, tus sintomas son: depresión, tristeza,rabia, mal humor,o sientes que todo te va mal; todos los sentimientos negativos.
El estado natural del ser humano es la alegría, es asi como podemos atraer ese buen "chi", "la buena vibra", "la buena suerte", "la buena fortuna"
Yo te voy a ayudar, solo te pido que leas el tema desde un principio,para que podamos trabajar en tu transformación, y te aseguro que vas a ser una de las personas que han cambiado su vida totalmente.
Cualquier consulta estoy aqui.
Siempre estoy conectada de 3 a 7 de la noche, hora de España.
publicado por Hola Maria, el 08.02.2008 15:34
Esas son todas las cosas que me están pasando desde que volví a Argentina. Que tengo que hacer, como empiezo
publicado por Maldonado María Luján, el 08.02.2008 15:52
Podés enviarme las preguntas?
publicado por Maldonado María Luján, el 08.02.2008 16:06
Hola María, mira primero vamos con calma,te invito a que entres en el tema del conflicto de salud,, emocional, mental y físico del primer chackra, ¿que te parece?,lo lees y me dejas el mensaje,para aclararte algunas dudas.
Un besito
publicado por Hola Maria, el 08.02.2008 16:15
Hola, me gusta este tema, pero aparte de las terapias es bueno cargar algun cuarzo o piedra para que nos ayude a mejorar nuestra salud, atraer el amor, retirar envidias o protegernos, es igual si lo traemos en nuestro bolso o tiene k estar en contacto con nuestro cuerpo?
publicado por jenny, el 11.02.2008 22:58
Hola Jenny, los cuarzos deben ser limpiados, cargados y programados; cada uno tiene sus propiedades.
Es recomendable que el cuarzo tenga contacto con el cuerpo, puede ser en bisuteria o en llaveros.
Para mas adelante dejaré información sobre las piedras.
publicado por Hola jenny, el 13.02.2008 01:40
Gracias por tu respuest, la tendre en cuenta, lo quepasa es k todos mis cuarzos los tengo asi solo y los cargaba en mi bolso pero si habia pensado en eso, jaja tal vez por eso no me han hecho mucho caso
publicado por jenny, el 13.02.2008 18:33
hola tengo una duda tines que traer un cuarzo de acuerdo a tu fecha de nacimiento o a lo que deseas que el te ayude
publicado por esperanza espinosa macias, el 04.09.2008 13:43
hola me encantaria saber todo acerca de la terapia con piedras semipreciosas y preciosas, propiedades de las piedras , las funciones y las ventajas de su tratamiento.... me interesa mucho el tema como investigacion, soy estudiante.
publicado por valeria, el 21.10.2008 11:24
hola, te escribo porque he tenido problemas emocionales muy fuertes en todas las esferas de mi vida casi por 10 diez y me han causado mucha desconfianza, inseguridad e inmadurez en mi persona. Quisira que me ayudes ,¿què puedo hacer?
publicado por liz, el 08.02.2009 13:00
quisiera saber si hay cursos y donde se pueden realizar, sobre el poder curativo de los cristales a traves de los chackras
publicado por susana charry, el 09.02.2009 11:19
tengo varios problemas de indole físico y emmocional, causados por los mismos, eso creo y quisiera tratar de estar mejor
publicado por susana charry, el 09.02.2009 11:27
quisiera que me aytdares aaprender la curacion con cuarzos en los chacras y demas
publicado por monica alecxis urrea rivera, el 14.07.2009 14:43
Quiero hacer cursos sobre la curación a través de los cristales y piedras.
publicado por Jessica Cohen, el 31.07.2009 15:20
hola ps yo apena me entere de los chacras y quisiera saber donde consigo las piedras que se mencionan o si hay cursos y esas cosas por fa digannme
publicado por gerardo sanches lopez, el 24.08.2009 19:58
Hola, muy interesante el tema de energía de las piedras unidas a los chakras, y me gustaría saber cómo trabajo con la piedra preciosa, ¿me la debo poner en el área del chakra? o basta con sólo portarla?. También si es necesario hacer movimientos en la zona que se está trabajando o sólo de deja encima del chakra? ¿cuánto tiempo es recomendable?

Muchas gracias
publicado por ninet, el 15.09.2009 22:09
muy interesante, todo, podrías decirme si los conflictos familiares recurrentes, pueden ser karmicos? intento todo, perdón, constelaciones familiares, vidas pasadasetc. todos estos temas son tabú en mi familia, además de ignorarlos, rechazan todo intento que haga por enseñar. estoy abierta a todo un beso y muchas gracias por tu valioso aporte
publicado por margarita leonor menendez, el 26.01.2010 14:33
me gusta todo los cuarzos quiero saber mas
publicado por oscar, el 30.05.2010 14:20
hola soy del signo leo y me gustaria saber que color de cuarzo deberia de usar
publicado por Ysabel cristina, el 11.05.2011 15:52
hola simpre me han gustado los cuarzos y tengo años comprando algunos pequeños, hasta ahora me he interesado sobre sus propiedades y beneficios, y me interesa saber mas de ellos, ahora siento que necesito de su beneficios ya que la vida cotidiana y el estress me tiene algo afectada y siento que necesito de enegia positiva, y eh estado de leyendo sobre los chackras las piedras y me gusta mucho sobre el manejo de la energía, por favor que tipo de cuarzos necesito
publicado por mirna castillo, el 26.08.2011 22:28
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Sofia Alta Videncia

Esta información espero sea de mucha ayuda para ustedes; busquen "Archivo Histórico",ahi encontraran todos los temas en orden.
Muchos de los comentarios no los recibo en mi correo,pueden hacerme la consulta más directamente en el chat de mi página web, ahi los atenderé con mucho gusto.

www.sofiaaltavidencia.com
Buena suerte

» Ver perfil


Enlaces
» Chatea directamente conmigo y de manera gratuita
» Tienes mala suerte en el Amor. Te ayudo...........
» Atiendo todas tus preguntas

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Tópicos
» General (63)

Buscador
Blog   Web

Secciones
» Inicio

Nube de tags  [?]

Más leídos
» Aceite y Signo Zodiacales
» **Bienvenido a la Terapia con los Chakras**
» ¿Como se obtienen las esencias?
» ¿Donde se halla bloqueada tu energía?
» Los Aromas Mágicos
» Los cuarzos y las piedras semi preciosas
» Recetas de Aceites Mágicos
» Terapia para el chakra 1
» Terapia para el chakra 2
» Terapia para el Chakra 6

Se comenta...
» ¿Donde se halla bloqueada tu energía?
113 Comentarios: Mayerli Camacho, Grecia Rivera, Rebeca, [...] ...
» Recetas de Aceites Mágicos
16 Comentarios: barbara benitz, FERNANDO, FERNANDO, [...] ...
» ¿Como se obtienen las esencias?
2 Comentarios: pony, Natalia !
» Terapia para el Chakra 3
3 Comentarios: Adela Alarcon ...
» Conflictos de Salud,Emocionales, Mentales y Físicos del Septimo Chakra
1 Comentario: oscar

Marcadores flenk

FULLServices Network | Crear blog | Privacidad