Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Terapia con los Chakras,Terapia para el Alma.Consultas al: 806403015 y 902520544 visa
Blog de Sofia Alta Videncia
13 de Agosto, 2008 · General

Conflictos de Salud,Emocionales, Mentales y Físicos del Septimo Chakra

El chackra 7, -el chackra coronario, se localiza en el tope de la cabeza..Este centro está asociado con tu libre albedrío, el conocimiento, la divinidad, la divinidad, la conciencia superiores. Sin que el chackra7 esté abierto, ninguno de los otros chackras puede llegar al equilibrio. Este es el primer chackra en desarrollarse en un niño, siendo el último  es el el Primer chackra, cuando el niño nace al mundo físico. A través sw watw chackra.obtenemos nuestra inspiración divina, nuestra, creatividad divina. Este es el centro visionario. Es el chackra en el que todo se junta; donde se integra la información de todos los chackras. Cosas que quizá tengas sentido individualmente se reúnen ahora, de modo que puedes formar la totalidad del concepto, la imaginación total. Esta es tu intuición pura. Pureza.


Asegúrate de mantenerte en el centro de tu cabeza y de permanecer con toma de tierra lo más posible. Inhala un bello color violeta, quizá también un blanco y dorado claro. Cuando tu 7chackra está abierto y equilibrado, hay paz, serenidad, conocimiento y conexión con todo.


Comprueba tu 7chackra en busca de cordones de energía. La existencia de cordones en este chackra es un gran tabú, pues indica que se ha hecho un intento por controlar tu libre albedrío. Algunas religiones, gurus, organizaciones espirituales y empresas de negocios intentan arrebatar al individuo su libre albedrío o libertad de elección. Has sido testigo de los "devotos" de ojos relucientes, que ya no piensan por sí mismos, sino que son parte de una mente grupal total. No saben cómo tomar decisiones, sino que han abandonado su poder ,no son dueños de su cuerpo y ni siquiera son conscientes de éste .El 7chackra tiene que ver con el apropiamiento de tu cuerpo. A veces los instructores espirituales colocarán un pequeño cordón en el chackra coronario mientras el estudiante está con ellos, para que ayude a "aportar la información". Puede no ser gran cosa, pero si el cordón es eliminado una vez que la información ha sido trasferida, resulta inocuo. Algunos de los "gurus" más desaboridos pueden dejar el cordón para asegurarse de que "siguen sus enseñanzas". Son los gurus o líderes religiosos que creen que sus enseñanzas son "las únicas correctas". Los fanáticos religiosos operan de esta manera, trátese del cristianismo, los mormones, el catolicismo, el judaísmo, hare krishna, la cienciología, el budismo, etc., suelen existir algunos "fanáticos" que se descontrolan y desean reclutar al mundo entero. Cualquier religión organizada que te arrebata la capacidad de pensar por ti mismo, que elimina el concepto de que tienes derecho a una comunicación directa con el Creador, Dios, Buda, El Ser Supremo (cualquier nombre con el que quieras llamarlo), es una organización que no puede ser buena para ti. Hay una diferencia entre religión y espiritualidad. ¿Surgen en ti la ira y el resentimiento? Disuélvelos. ¡Abandónalos y aporta perdón!


¿Has experimentado en tu vida a alguien que te ha intimidado, que ha traído el temor y trato de controlarte a través de la creencia de que sí haces esto o aquello, Dios no te amará? Vas a ir al infierno. Eres un pecador, indigno del amor de Dios. Echa un vistazo a esas creencias. El dominio patriarcal de la Iglesia-el control. ¿Eres consciente de alguna ira o temor a ser reprimido? Esas personas operan con un 7chackra disfuncional. Tratan de aplastar el 7 chackra de la gente para controlar, para eliminar el libre albedrío con el fin de preservar el reino de la iglesia o del Estado, para mantenerse el control sobre las masas. No se trata de eso en cuestiones de espiritualidad en estos días. ¿Qué hay de la religión de la Diosa? Disuelve cualquier imagen de opresión que pueda surgir. Está bien acordarse de la opresión de los derechos personales o espirituales, a fin de acordarse de la ira, daño y traición, en tanto cuanto te impulsa a estar decidido a ser consciente y a no permitir que esas emociones te dirijan. No es esa la lección de esta vida.¡El libre albedrío es tu derecho de nacimiento!.


No se trata sólo de las organizaciones espirituales, las empresas tratarán a veces de acordonar tu centro coronario. Alientan la mente grupal de manera que trabajes y vivas para "el bien de la compañía". También se da el fanatismo. Examina algunas de las imágenes que puedan surgir acerca de los militares, los grupos pro-vida, los activistas de los derechos de los gays, las feministas.


Sigue disolviendo esos conflictos conforme surgen. Entiende y confía en que esta vida tienes que ver con el libre albedrío y la libre elección, tu propia conexión con la Divinidad, y tu derecho a tener esa conexión.


Considera el caso de algunos artistas. Examina sus bloqueos creativos. Quizá no estén permitiendo que el Espíritu opere a través de ellos. Piensa en tu falta de inspiración. Una falta de inspiración divina es una de las cualidades del 7chackra disfuncional. La confusión es la capacidad de tomar decisiones porque otro está tratando de decirte lo que has de hacer. En caso severos, la gente contraerá enfermedades fatales si se ha resistido a su sendero espiritual y lo han descuidado. A veces tendrán una enfermedad que los detenga un poco, les dé tiempo de reflexionar sobre sus vidas, de encontrar valores, de ir más allá del mundo físico y material en busca de algo más grande. A veces es una gran llamada a despertar, pidiendo a la persona, invitándola a que valla más lejos, llegue más arriba, abandone el apego inferior, suba más alto y aumente sus vibraciones. Ahora es el momento.


Ocasionalmente, los problemas cerebrales tienen que ver con un cierre del 7chackra. Disuelve cualquier imagen que pueda estar surgiendo relativa a no merecer la conexión con la Divinidad. Ya está operando con vibraciones muy adorables, elevadas, o no estarías leyendo esto y haciendo este trabajo. Recuerda que mereces tener serenidad, recibir la guía divina y sentir la conexión total.


¿Tienes alguna creencia acerca de la espiritualidad y lo que significa ser una persona "espiritual"? ¿La espiritualidad significa que has de ser bueno en todo momento. No puedes estar enfadado y ser espiritual? "No puedes comer cebollas y ajos y ser espiritual. No puedes comer carne ni tener vibraciones. Debes comer esto, debes hacer aquello". Simplemente echa un vistazo a algunas de las creencias. Algunas pueden ser perfectamente válidas para ti, pero no tienes porqué asumir las creencias de nadie o lo que ha funcionado para ellos, o las creencias de los gurus de la nutrición. ¿Cuáles son tus creencias sobre lo que es un ser espiritual? ¿Sonreír en todo momento? ¿Ser espiritual significa que estás flotando sin toma de tierra? ¿Tienes alguna creencia respecto a estar en tu cuerpo, o de que si estás en tu cuerpo no eres espiritual? ¿Que eres castigado por estar en tu cuerpo? ¿Que hay limitaciones, restricciones? Algunas de tus creencias pueden ser creencias muy, muy sutiles, que te fueron concedidas de niño, o que absorbiste con el tiempo. Simplemente mira si asumiste alguna cosa sobre lo que la espiritualidad significa para ti. ¿Hay alrededor tuyo personas que creen que has de practicar cierta doctrina? ¿Que has de practicar cierto método para ser espiritual, para estar conectado? ¿Tienes permiso para no estar de acuerdo?


Tu espiritualidad, tu sendero es tuyo. Es cualquier cosa que te funciona a ti. Puede no funcionar para Juan Pérez en la calle o para nadie más, pero es válida si te funciona a ti .Mientras crecimos no se nos apoyó en ese sentido. Hemos sido apoyados y alentados a siempre amoldarnos, a pertenecer a un grupo, ¡si funciona para ti! Recuerda siempre que lo que funciona para ti, puede no funcionar para otros. ¡No les metas tus creencias por la garganta, o se las empotres en su 7chhackra! Recuerda la imagen de los predicadores inflamados bramando sobre el púlpito, ¡intentando meter sus creencias en tu cabeza, en tu centro coronario! ¡Deja marchar esa imagen!


La terapia de sonido en el 7chackra es el silencio.


Tómate un momento y siente el silencio, siente la conexión con tu Divinidad, el conocimiento más elevado, la serenidad y la paz. Imagina que te encuentras solo en lo alto de una montaña, desde donde puedes verlo todo.


Todo está claro para ti. No hay distracciones, sólo paz, silencio, serenidad en el pico montañoso más elevado, lo más arriba que puedes llegaren tu ascenso hacia la Fuente, hacia Dios. Mantente abierto a los milagros que suceden cada día. Ese es el don, la oportunidad de un 7 chackra equilibrado.

 

 

Palabras claves , , ,
publicado por lapizlasuli a las 20:42 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
podrias poner en el blog la terapia para el chakra 7?
publicado por oscar, el 24.09.2013 22:42
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Sofia Alta Videncia

Esta información espero sea de mucha ayuda para ustedes; busquen "Archivo Histórico",ahi encontraran todos los temas en orden.
Muchos de los comentarios no los recibo en mi correo,pueden hacerme la consulta más directamente en el chat de mi página web, ahi los atenderé con mucho gusto.

www.sofiaaltavidencia.com
Buena suerte

» Ver perfil


Enlaces
» Chatea directamente conmigo y de manera gratuita
» Tienes mala suerte en el Amor. Te ayudo...........
» Atiendo todas tus preguntas

Calendario
Ver mes anterior Septiembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Tópicos
» General (63)

Buscador
Blog   Web

Secciones
» Inicio

Nube de tags  [?]

Más leídos
» Aceite y Signo Zodiacales
» **Bienvenido a la Terapia con los Chakras**
» ¿Como se obtienen las esencias?
» ¿Donde se halla bloqueada tu energía?
» Los Aromas Mágicos
» Los cuarzos y las piedras semi preciosas
» Recetas de Aceites Mágicos
» Terapia para el chakra 1
» Terapia para el chakra 2
» Terapia para el Chakra 6

Se comenta...
» ¿Donde se halla bloqueada tu energía?
113 Comentarios: Mayerli Camacho, Grecia Rivera, Rebeca, [...] ...
» Recetas de Aceites Mágicos
16 Comentarios: barbara benitz, FERNANDO, FERNANDO, [...] ...
» ¿Como se obtienen las esencias?
2 Comentarios: pony, Natalia !
» Terapia para el Chakra 3
3 Comentarios: Adela Alarcon ...
» Conflictos de Salud,Emocionales, Mentales y Físicos del Septimo Chakra
1 Comentario: oscar

Marcadores flenk

FULLServices Network | Crear blog | Privacidad