Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Terapia con los Chakras,Terapia para el Alma.Consultas al: +51 948367694
Blog de Sofia Alta Videncia
05 de Febrero, 2008 · General

¿Donde se halla bloqueada tu energía?

Ahora que dispones de cierta información básica sobre los chackras,te invito a profundizar en ella respondiendo lo más sinceramente que te sea posible,a las preguntas del siguiente autodiagnóstico.Este cuestionario de autodiagnóstico es una herramienta que se ha diseñado para asistirte en el descubrimiento de tus chackras,y de como de algunos de los conflictos relacionados con los chackras pueden estar manifestándose en tu vida.
Esta información te permitirá localizar el lugar en el que pueden hallarse bloqueadas tus energías;podrás entonces emplear cualquiera de las terapias mensionadas,para ayudarte a abrir y equilibrar los chackras.Recuerda que tu energía se encuentra en constante movimiento,y que cambia de día en día,de modo que cuando resulvas algunos problemas y los dejes ir,tal vez descubras que respondas a estas preguntas de manera diferente.Este autodiagnóstico es bastante extenso.Hay 110 preguntas.¡No tienes por qué contestarlas todas seguido!.
En la hoja de respuestas advertirás que los números de las preguntas se relacionan con la columna de la izquierda.Hay cajas en las páginas,y para la pregunta 1,por ejemplo,puedes responder sí o no en la columna marcada"1",así como en la columna marcada 6.Esto significa que tu respuesta a esta pregunta afecta a más de un chackra.Si respondes "sí" a la pregunta 1,habras de marcar ambas cajas de "sí" para esta pregunta.No te preocupes por el significado de la caja.
"En el totalizador de las hojas de respuestas",hay espacios para sumar tus respuestas;los toltales deberan permanecer en las columnas,de modo que todos los "sies" que se relacionan con el "segundo chackra" se totalizan al final de la "2" columna.
Cuando hallas completado el ciestionario,las columnas con más respuestas "sí" indicarán los centros de energía de los chackras más fuera de equilibrio.Ten presente que tus respuestas varian de un día a otro,de un momento al otro,dependiendo de tu estado de ánimo,tu experiecia y otros factores.
Dado a que puedas querer responder a estas preguntas,más de una vez,pues puedes sacar copia a las hojas de respuestas.
Recuerda que no tienes porqué responder a todas las preguntas de una vez,pero ir a través del cuestionario por entero te ayudará a determinar dónde se encuentra tus mayores bloqueos-que tienden a corresponder con los conflictos principales de la vida.Después,sugiero que examines el diagnóstico periódicamente para determinar qué preguntas paracen sonar contigo en ese momento.(preguntas a las que respondes sí).Luego comprueba la hoja de respuesta para determinar qué chackra corresponden a esa(s) pregunta(s).
Te animo a ser sincero e tu respuestas.Recuerda qu no hay respuesta correctas o incorrectas.Evita la tendencia a sobreanalizar.En otras palabras,sigue tus instintos,la peimera respuesta que te viene a la mente cuando lees cada pregunta.Por favor,sé gentil contigo mismo,invoca tu sentido de aventura y diversión, ¡y disfruta de lo que puedas descubrir a lo largo del camino!
Para las personas interesadas en el autodiagóstico y las hojas de respuestas,pueden dejar sus mensajes, que con gusto les enviaré
Palabras claves
publicado por lapizlasuli a las 19:26 · 113 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (113) ·  Enviar comentario
HOLA LAPIZ ESPERO QUE TE ACUERDES DE MI SOY BALU:HE PREGUNTADO MUCHO POR TI Y SIN RESPUESTAS ;ES QUE PASO ALGO?BUENO TE RECUERDO SIEMPRE COM MUCHO CARINO SABES QUE TE TENGO MUCHO CARINO Y NO POR CARTAS PORQUE YO PASO AHORA LO DE LA ENERGIA BLOQUEADA ME PARESE MUY INTERESANTE TE DE MI MAIL POR SI QUIERES ENVIARME EL CUESTIONARIO:UN BESO Y NO TE PIERDAS NENA:BALU
publicado por balu, el 29.02.2008 08:00
Hola Balu, claro que me acuerdo de ti, ya le dije a Silvita que te envie los cuadros y el test, cualquie consulta, ya sabes quee stoy a tu disposición.
Un beso grande
publicado por lapizlasuli, el 29.02.2008 13:21
HOLA, MUCHAS GRACIAS POR TAN AMPLIA INFORMACION, SERIAS TAN AMABLE DE ENVIARME EL CUESTIONARIO PARA EL AUTODIAGNOSTICO DE CHAKRAS. QUE DIOS TE BENDIGA.
publicado por ROSI LEAL, el 05.03.2008 03:07
hola, es muy interesante lo del cuestionatio, quisiera que favor me lo enviaras, gracias
publicado por adri, el 20.07.2008 19:48
Hola...me interesa mucho el cuestionario , si fuera posible me lo enviaras o como puedo accesar a ello...te lo agradecería mucho. Bendiciones
publicado por Luciola, el 29.07.2008 15:29
Hola, recibi un mail donde me dicen que me envian el cuestionario y los cuadros pero esta vacio, como puedo hacer por favor, agradezco tu ayuda.
publicado por Luciola, el 30.07.2008 15:08
Lapicito!! echando un ojo por aquí a tu página, es muy interesante!! enhorabuena por el trabao que estás realizando.

Me gustaría poder hacer el cuestionario que mencionas.

besos
publicado por Mer, el 31.07.2008 18:49
Fabuloso, agradezco recibir formulario
Gracias
publicado por Aurora, el 15.08.2008 16:03
hola.. soi nueva en esto pero me parece interesante el tema de las chackras por favor sino fuera mucha la molestia quisiera recibir el cuestionario
publicado por teresa, el 16.08.2008 09:59
quisiera que me mandes el cuestionario que mencionas gracias
publicado por andrea fabiana sanchez, el 17.08.2008 13:08
me madarías el cuestionario para ver el tema del bloqueo de la energía?

gracias
Lily
publicado por LILY, el 18.08.2008 21:51
hola soy nueva en esto pero me interesa mucho si me hicieras favor de enviame el cuestinario por favor muchas gracias.
publicado por esperanza espinosa macias, el 04.09.2008 13:32
Cordial saludo, estoy muy interesada en el cuestionario de autodiagnóstico y las hojas de respuesta.

Gracias, Sonia
publicado por Sonia Vélez, el 04.09.2008 13:57
Qué maravilla!!!! y qué alegría haberte encontrado. Estoy disfrutando mucho tu blog y además estoy aprendiendo mucho, sobre todo en este momento tan delicado para mí. Estoy interesada en el cuestionario, ¿me lo envías, por favor, por favor, por favor?
Mil gracias.
publicado por Airam, el 12.09.2008 15:38
quiero ke me envien el cuestionario please..
publicado por GRISELDA VAAZQUEZ, el 26.09.2008 19:03
Hola, estoy interesada en el cuestionario de autodiagnóstico envíamelo por favor, gracias
publicado por Laydi, el 27.09.2008 19:11
Hola Lapizlasuli:

Me encantó to blog. Estoy interesada en desbloquear mi energía; eres tan amable de enviarme el Autodiagnóstico y las hojas de respuesta por favor.
Te estaré profundamente agradecida.

Besos, cuídate. Amy
publicado por Amy Ross, el 07.10.2008 15:32
me podrias mandar el cuestionario?
bendiciones infinitas
any
publicado por any, el 27.10.2008 01:56
hola soy reiki 1 y me encanta todo esto de la enrgia me gustaria me envie el cuestinario para encontrar los chakras le envio saludos cordiales desde tijuana
publicado por rosi gonzalez, el 12.11.2008 04:28
Escriba aquí su comentario
publicado por rosi gonzalez, el 12.11.2008 04:29
hola! podrias mandarme el cuestionario por favor?
te felicito por la pagina de paso... al fin encuentro algo distinto sobre los chakras en internet!
gracias!
publicado por tisha, el 12.11.2008 21:23
HOLA, MUCHAS GRACIAS, ESTOY ENCANTADA EN HABER ENCONTRADO TU BLOG, ME GUSTA MUCHO EL TEMA DE LOS CHAKRAS, SERIA MUCHO PEDIR SI ME ENVIARAS EL TEST DE LOS CHAKRAS. QUE DIOS ILUMINE TU CAMINO SIEMPRE.
publicado por ROSI LEAL, el 17.11.2008 21:00
Hola, como estas?...De tanto buscar,pille a tu blog..que bueno, ando buscando un test sobre los chakras, recién estoy leyendo sobre las energía y chakras, y me gustaría saber si me puedes enviar el test...pregunta:¿lei por ahi que uno tiene un chakra predominante, como se puede saber cual es?..Bueno te dejo mis saludos, que este muy bien...Ojala me puedas enviar el test
publicado por Matias, el 19.11.2008 00:08
Buenas, recientemente estoy leyendo el libro de Barbara Ann Brennan "Manos que curan" y me está llegando mucho..Estaría muy agradecido si me pudieses mandar el Test. Te felicito por el blog. Saludos
publicado por Marc, el 20.11.2008 20:47
Hola Lapz!!

pues estuebe leyendo y esta muuy interesante este ema de los chakras y me gustaria que me puedieras neviaras el custionaris te lo agradeceria muchooo!!

saludos y mil gracias!1
publicado por Amelie, el 08.12.2008 20:17
le agradeceria me enviara las hojas de preguntas para identificar cuales chacras tengo bloqueadas
agradezco su colaboracion
publicado por maria patricia roman cuartas, el 12.12.2008 20:46
Hola, quisiera recibir el cuestionario, lo agradecería de veras.

un saludo
publicado por Carmen, el 12.12.2008 21:07
hola sofia si me llegaron las tablas,pero no entiendo como ubico en la tabla mis respuetas a la tabla. te agradezco me informes
publicado por maria patricia roman cuartas, el 16.12.2008 20:43
quiero experimentar el tets pues creo conveniente en estos tiempos hacer uso de este tipo de terapia ya que me podria servir para mejorar mi capacidad de relacion con los demas y con migo mismo
publicado por jaime, el 26.12.2008 17:51
Hola, me gustaría recibir el cuestionario, pues creo que me ayudará bastante. Muchas gracias de antemano
publicado por Gloria, el 03.01.2009 19:50
estoy interesada en hacer el cuestionario
publicado por CAROLINA, el 07.01.2009 13:53
Hola:
Me interesa el test. Muchas gracias
publicado por Juan, el 12.01.2009 17:23
Hola, me gustaria poder hacer el test de los chakras,necesito desbloquearme y no sé como hacerlo.Muchas gracias
publicado por gala, el 15.01.2009 16:38
Hola, me ha parecido muy interesante esto de los chakars, podrías enviarme el cuestionario , por favor. Te lo agradecería mucho. Guadalupe
publicado por Guadalupe, el 18.01.2009 11:24
hola qe tall,, qisera recibir el cuestionarioo ,,
muchisimas graciass ..
publicado por agustina, el 27.01.2009 19:43
hola, quisiera recibir cuestionario, muy interesante y me ayudarías mucho a superar mi situación actual. gracias
publicado por PAMELA, el 12.02.2009 16:19
hola, estaba buscando información sobre terapias para ayudarme a confiar en mi misma, y me he topado contigo, y la verdad esque me parece muy interesante.Porfavor me gustaria que me mandaras un cuestionario. Sabes, estoy metida en una oposición bastante complicada,y veo q la confianza en mi misma es pequeña, y quiero reforzarla. me podrías ayudar????Gracias
publicado por Vera, el 03.03.2009 08:37
Lapizlasuli, hola mucho gusto, me pareció muy interesante lo que comentas acerca del test, ¿me lo podrás enviar por favor?

¡Gracias!
publicado por mariposa, el 06.03.2009 14:57
hola lei lo delas preguntas y quisiera recibir el cuetionario y saber como me encuebtro para mejorar mas en mi vida espero poder mejorar en todo quiero recueorar la confianza en mi misma me siento tan insegura y con miedo al futuri espero respuesta
publicado por ROSARIO YSABEL, el 11.03.2009 13:00
HOLA, MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION, PODRÍAS ENVIARME EL CUESTIONARIO PARA EL AUTODIAGNOSTICO DE CHAKRAS. BENDICIONES!!! NAYELI
publicado por NAYELI, el 18.03.2009 23:39
Hola, encontré tu página y me pareció muy interesante. Me encantaría que me enviaras el cuestionario. Yo sé que mi bloqueo está en el quinto chakra y necesitaría que también me envíes información sobre qué tengo que hacer para lograr el buen funcionamiento y la armonía del mismo. Muchas Gracias. Espero tu respuesta.
publicado por manu, el 22.03.2009 12:21
quiero saber si podras mandarme la hoja
con las preguntas gracias
publicado por Norma, el 04.04.2009 09:01
Para todos aquellos interesados en el test de los chakras:

http://www.ayurmed.org/examen-chakras
publicado por Nayeli, el 13.04.2009 09:26
QUISIERA EL CUESTIONARIO POR FAVOR
publicado por MARISELA, el 16.04.2009 16:55
Me gustaría recibir el cuestionario para el autodiagnóstico. Gracias. Marisa
publicado por marisa, el 02.05.2009 12:47
Hola quisiera q me envies el cuestionario de autodiagnostico del chakra y tambien su cuadro para ver resultados.
Estamos con una amiga muy interesada en saber mas sobre el chakra y si fuera posible q nos envies nuestro pedido :)
Muchos cariños
Karín
publicado por KARIN, el 05.05.2009 17:23
Escriba aquí su comentario
publicado por KARIN, el 05.05.2009 17:56
Hola, estoy interesada en que me envíes el autodiagóstico y las hojas de respuestas.Gracias por tu atención y por tu ayuda desinteresada.Un saludo
publicado por Amira, el 10.05.2009 10:02
hola me interesa el autodiagnostico y las hojas de respuestas.
gracias por atenderme y brindarme tu atencion
publicado por santa, el 17.05.2009 15:32
hola, a ver si me puedes mandar el famoso test...un saludo desde sevilla
publicado por Paula, el 31.05.2009 11:13
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Sofia Alta Videncia

Esta información espero sea de mucha ayuda para ustedes; busquen "Archivo Histórico",ahi encontraran todos los temas en orden.
Muchos de los comentarios no los recibo en mi correo,pueden hacerme la consulta más directamente en el chat de mi página web, ahi los atenderé con mucho gusto.

www.sofiaaltavidencia.com
Buena suerte

» Ver perfil


Enlaces
» Chatea directamente conmigo y de manera gratuita
» Tienes mala suerte en el Amor. Te ayudo...........
» Atiendo todas tus preguntas

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Tópicos
» General (63)

Buscador
Blog   Web

Secciones
» Inicio

Nube de tags  [?]

Más leídos
» Aceite y Signo Zodiacales
» **Bienvenido a la Terapia con los Chakras**
» ¿Como se obtienen las esencias?
» ¿Donde se halla bloqueada tu energía?
» Los Aromas Mágicos
» Los cuarzos y las piedras semi preciosas
» Recetas de Aceites Mágicos
» Terapia para el chakra 1
» Terapia para el chakra 2
» Terapia para el Chakra 6

Se comenta...
» ¿Donde se halla bloqueada tu energía?
113 Comentarios: Mayerli Camacho, Grecia Rivera, Rebeca, [...] ...
» Recetas de Aceites Mágicos
16 Comentarios: barbara benitz, FERNANDO, FERNANDO, [...] ...
» ¿Como se obtienen las esencias?
2 Comentarios: pony, Natalia !
» Terapia para el Chakra 3
3 Comentarios: Adela Alarcon ...
» Conflictos de Salud,Emocionales, Mentales y Físicos del Septimo Chakra
1 Comentario: oscar

Marcadores flenk

FULLServices Network | Crear blog | Privacidad