En este espacio vamos a saber aprovechar el poder de los aromas para poder efectuar aplicaciones adecuadas en cuento al amor, la salud, el dinero y cualquier fin que uno desee conseguir.
Cualquiera de las esencias, junto con la visualización, despertará al practicante a los impulsos psíquicos que sempre recibe, pero que suelen estar bloqueados por la mente consciente. Una vez que la esencia ha sido aspirada y la energía del cuerpo está programada, las energías combinadas de fragancia y energía bio electrica- física-son enviadas a la atmósfera para producir el cambio.
Hay plantas que se llevaban para atraer la comida, atraer el amor y fomentar la protección. Otras, las más raras y costosas, se utilizaban en ritos sagrados como ofrenda a los dioses, y para entrar en el estado de conciencia adecuada para practicar la magia. Había olores que aumentaban la energía física, se descubrió que otras se vinculaban a propositos mágicos conccretos: como la curación, la purificación o el sexo..
En los últimos 40 años, los investigadores han demostrado un gran interés en la aromaterapia, y han demostrado los indiscutibles efectos de los aromas.
-La Aromaterapia Convencional, que utiliza aceites eneciales y el masaje para curar el cuerpo y la psique, se esta haciendo cada vez más popular, ya que hoy en día muchas personas experimentan su efectividad.
-La Aromaterapia Holistica no se puede sominar leyendo unos cuentos libros y comprando una docena de aceites, exige una habilidad en masaje, en el amplio conocimiento de las propiedades y en su empleo de cuadros clinicos complejos.
-La Aromaterapia Mágica es una rama accesible a todas las personas, y sus finalidades son mucho más amplias. Se trata de una especialización en el arte antiguo, que consiste en la visualización de un cambio concreto mientras se aspira la fragancia de la planta aromática.
Nuestro espíritu vibra con la brisa marina, con la tierra mojada, con la frecsura de la cascada y la risa de las flores, porque sus aromas cnos conectan con unas vibraciones puras. como resultado a todo esto, deducimos que el olfato es la puerta de la sensualidad en nuestra vida